28 de septiembre de 2009

Huésped



Un fragmento de cráneo supuestamente del Führer y que era conservado desde hace décadas por los rusos ha resultado ser en realidad de una mujer de unos 40 años, de acuerdo con nuevos estudios de ADN.

Europa Press


Parece que el famoso supuesto cráneo de Hitler guardado en los archivos rusos resultó ser trucho.

Ahora volverán las antiguas leyendas sobre que Hitler se refugió en Argentina. Ahora que no se sabe a dónde fue a parar con sus huesos, el país austral, con sus antecedentes en la materia, es el primero en la lista de candidatos como refugio del líder alemán.

Tal vez esté en este momento masticando un Fenoglio en alguna zona aledaña a la cordillera mientras revisa en su agenda la próxima cita con el médico especialista en terapias para vencer la longevidad.

7 comentarios:

Martín Benegas dijo...

The Max Gregorcic theory, el que es mendocino sabe de lo que hablo :P

fabian quiros dijo...

y tambien seria hincha de racing,com el general.

BlogBis dijo...

Che, pregunto de burro... ¿cómo canto el ADN la edad de la finada?

As-Salaam Alaykum dijo...

Blogbis evidentemente la nota tiene errores de descripcion. El sexto tampoco puede ser cantado por el adn, asi que sin duda se estan refiriendo a una bateria de pruebas a la que debieron ser sometidos los restos, si es que partimos dandole credito a la seriedad del asunto.

Massa dijo...

Te voy a matar, Martin, puse Max Gregorcic en Google y mira uno de los resultados:
http://www15.ocn.ne.jp/~oyakodon/newversion/hitlerinargentine.htm
No puedo creer el nivel de la pagina. Y pensar que hay gente que lo lee en serio!

Saludos.

Martín Benegas dijo...

jajaja, Max Gregorcic era un "financista" de esos que prometen intereses siderales y que dijo que Hitler había vivido en Mendoza y que sus hijos estaban en Palmira y que tenía pruebas, mientras todos los boludos estaban ocupados en eso de un día para otro desapareció con toda la guita de los ahorristas, el año pasado lo encontraron en Chile, y ¿adivinen que? se escapó de nuevo.

Martín Benegas dijo...

http://www.clarin.com/diario/2006/12/02/policiales/g-07001.htm