17 de septiembre de 2009
Opinión
Los miembros del partido oficialista chileno se pusieron como locos porque José María Aznar, de visita en el país, manifestó abiertamente su apoyo al candidato opositor, Sebastián Piñera.
Claro. Todos sabemos que los únicos que se pueden meter con los asuntos internos de otros países son los políticos de izquierda. Como cuando los miembros del eje del mal bolivariano critican el acercamiento de Colombia a Estados Unidos; o cuando Fidel Castro opina sobre las disidencias entre republicanos y demócratas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Buen por Chile, nuevamente está a punto de alcanzar un Record Guiness convirtiéndose en el primer país que elije como presidente a un miembro del Opus Dei.
A los defensores de la libertad irrestricta se les va a hacer un poquito complicado.
los progres también forman una secta, pero es virtual. y son más peligrosos.
Seguro Jorge, por eso los progres tampoco me caen bien, son poco confiables... un día lo votan a Ibarra, despues piden a Telerman, y terminan votando a Macri.
Prefiero el peronismo puro y duro.
¿Que tiene de malo que se elija a un presidente del Opus Dei?
Prefiero a uno del OD que busca la santidad en la vida ordinaria, antes que a un terrorista montonero hijo de re mil putas que busca instaurar la "patria socialista" matando gente por la espalda, sin importar que tengan tres años de edad, etc.
Republico, ¿en que afecta el OD a la libertad irrestricta de cada?
Sus reglas son solo para sus miembros, que asi como eligen unirse, se pueden ir.
Como siempre el típico estúpido de la izquierda etiquetando, demonizando,anatematizando. No saben hacer otra cosa. Son incapaces de discutir una sola idea.
Publicar un comentario