9 de septiembre de 2009

¿Revolución religiosa?

Luego de reunirse con el presidente venezolano Hugo Chávez, Ahmadinejad no dudó en asegurar que América del sur está transitando períodos de 'revolución religiosa y política'.
Además indicó que 'Israel es como una criatura externa infectada que ha ingresado en la región y todos continuaremos esforzándonos para destruirla'.
De esta manera Ahmadinejad hizo referencia a Israel y además dijo que la existencia del régimen sionista es el peor insulto para la humanidad.
Este régimen internacional y criminal molesta y se impone sobre nuestras religiones y sobre palestina.
Las experiencias del régimen sionista son las del fracaso.
Más aún, el presidente iraní aseguró que “Irán y Venezuela se unirán para enfrentar a 'las potencias hegemónicas'.
Ahmadinejad indicó que 'Por el desarrollo de nuestros países, nos uniremos contra las potencias hegemónicas hasta el final. Nosotros (Irán y Venezuela) nos esforzaremos por preparar las etapas preliminares de la justicia mundial. Debo decir que condenamos las políticas intrusas de las potencias. La era de engañar a las naciones ha llegado a su final… es una decepción obvia cuando las potencias cantan el slogan de la amistad por un lado y establecen bases militares en otro'.
En este sentido, Irán y Venezuela expandieron los vínculos de cooperación.

Jewish News Agency

Bueno, el simio y la almeja son las cabezas visibles de una acción política-militar integrista y fundamentalista Islámica en Latinoamérica, pero para denunciar la avanzada terrorista ese engendro llamado Unasur no está por reunirse.
.

2 comentarios:

Klaus Pieslinger dijo...

Ya son varias las fuentes que vienen reportando la existencia de tribus indígenas islamizadas.

BlogBis dijo...

Hace ya un buen tiempo se había levantado polvareda por la presencia de adoctrinadores islámicos en las cárceles chilenas y peruanas