30 de octubre de 2009

78

Llegando a los 80 años, sigue estando buenísima.

11 comentarios:

Klaus Pieslinger dijo...

Ahora me vengo a enterar de qué significa la sigla PPK!

El enmascarado) dijo...

¡Gran pistola! A mí me gusta mucho también la P-38, Rubén.

BlogBis dijo...

El día que andes por suelo rosarigasino Enmascarado ya sabés que parte del programa es ir a quemar cebitas.

No tengo ni PPK ni P-38 pero tengo algunos otros chiches interesantes

Beto dijo...

Fierrito de aquellos !!!

Pablito dijo...

Tuve una PPK S (¿que es la "S"?) cal 7.65 que la cambié por una mas efectiva 9 mm.
Una joya.
La ergonomía de la empuñadura es suprema.

BlogBis dijo...

La PPK/S fue una versión para el mercado norteamericano, con el frame un poco mas grande, similar al de la PP

El enmascarado) dijo...

Gracias Rubén por el convite, te tomo la palabra y yo llevaré jamón de jabugo. ¡Qué más puede pedir un hombre! Amigos, jamón de jabugo y un par de minas, perdón, de armas.

BlogBis dijo...

Es mas, decíamos con Sine Metu que habría que realizar el Primer BlogBis Shoot Fest.

Bloggers, lectores y amigos, en algún campo de la pampa húmeda, mucho plinking y un fenomenal asado.

El enmascarado) dijo...

¡Me parece una buenísima idea, pero que no sea solamente para tiradores de armas cortas que me quedo afuera!

BlogBis dijo...

Habrá que conseguir un campo grande entonces!!

Sine Metu dijo...

Por lo menos te tocó manual original, gentileza de Senior Metu.