31 de octubre de 2009

¿Existe el mal?

La descerebrada infame hace un par de días descubrió que la tierra de promisión estaba llena de pobres.
No deja de ser alarmante, teniendo en cuenta que desde que el depredador siniestro tomó todas las riendas del poder en Argentina han pasado más de 6 años.
Y si culpan a los gobiernos anteriores, en realidad están confesando que han sido totalmente inoperantes.
...
La idea fuerza dominante de la clase política argenta sigue siendo extraer recursos de los que producen para 'redistribuirlos' - a su antojo y ejerciendo el peor de los clientelismos- entre quienes no lo hacen.
...
La convicción que la única manera de crecer y salir del subdesarrollo es que todos produzcan, aunque sea algo, sigue siendo inalcanzable en Argentina.
...
Bueno, ningún plan asistencial funcionará, por más que esté revestido de las mejores intenciones, que obviamente no es el caso del subsidio recientemente decretado, un asco más de entre tantas otras maniobras despreciables de este gobierno, corrupto hasta la médula.
...
Teniendo en cuenta que el trabajo sucio -confiscación de los depósitos, devaluación, default, pesificación asimétrica, etc- lo hicieron otros, que heredaron una extraordinaria capacidad instalada ociosa, que los precios de los commodities experimentaron un espectacular ascenso en el último quinquenio posibilitando ingresos espectaculares, y que decretaron unilateralmente una formidable quita unilateral estafando a medio mundo, con el agregado nada despreciable de encontrarse con una oposición embotada y sin reflejos, no es necesario hacer mucho esfuerzo para que cualquier infeliz advierta que la gestión Kichner fracasó estrepitosamente.
...
La famosa frase 'profundizar el modelo' no es más que destruir lo poco que queda de una Argentina en ruinas, un país degradado en el que nadie invierte una moneda.
...
Teniendo en cuenta que -en lo personal- ellos y sus amigos/socios/cómplices ya se han enriquecido hasta niveles estratosféricos, confieso que no logro comprender ese empecinamiento aniquilador que exteriorizan en forma permanente.
...
Pareciera que los Kirchner, y sus socios/amigos/cómplices/etc son unos psicópatas, porque sienten un morboso placer en hacer el mal, en hacer sufrir a la gente.
...
En pocas palabras, esta judía insignificante y rústica está convencida que los Kirchner y lo que ellos representan son un rejunte amorfo de infames enfermos incurables, unas basuras inmundas despreciables, y a otra cosa mariposa.
.

5 comentarios:

raúl dijo...

Y te quedás muy corta. No alcanzan los adjetivos calificativos.

choripanboy dijo...

VIVAN LAS RÚSTICAS!!!!!

perez dijo...

si y recontra si.

Sine Metu dijo...

there is no...

Pablito dijo...

"Teniendo en cuenta que el trabajo sucio -confiscación de los depósitos, devaluación, default, pesificación asimétrica, etc- lo hicieron otros".

Raquel : te estás olvidando que estas alimañas se apropiaron de los ahorros en las AFJP.