6 de octubre de 2009

La mentira es la verdad de vacaciones


'Hago un llamamiento a los líderes de las religiones con domicilio en la Ciudad Vieja para encontrar una manera de restaurar la cordura en la Ciudad Santa para que todos puedan llegar a los lugares sagrados sin encontrar hostilidades o temores', expresó el rabino del Muro Occidental, Shmuel Rabinovich, en una declaración especial.
Parece como si la atmósfera sigue siendo tensa en Jerusalem, y docenas de jóvenes árabes llegaron a la plaza Ras Al-Amud, en la ciudad oriental, donde lanzaron piedras a los agentes de Policía y encendieron maderas para bloquear la calle.
Una fuerza policial dispersó a la multitud.
'Las absurdas demandas de excavación debajo del Monte del Templo son mentiras descaradas. Los que participan en el descubrimiento del pasado glorioso del pueblo judío en Jerusalem no se acercan al Monte del Templo, ni siquiera a los lugares sobre los que hay algún tipo de duda sobre la santidad del Monte del Templo', anunció el rabino.
'Afirmar que los judíos están excavando bajo el Monte del Templo es como decir que el día es noche'.

Israel

Diga lo que diga el buen Rabino es inútil.
Porque una vez que se instala una mentira -en contra de Israel, obvio- es absolutamente imposible revertirla, aunque sea absurda.
Sinceramente, en lugar de intentar inútilmente convencer a estos dementes, les confieso -ando muy belicosa últimamente- que tengo ganas de tirarles una bomba, y a otra cosa mariposa.
.

No hay comentarios.: