17 de octubre de 2009

Pioneros del mañana



El oso Nassur dice 'queremos asesinar [a los judíos] para que abandonen nuestra tierra, ¿no es así?'.
Esta es alguna de las expresiones que pueden verse en el programa televisivo infantil que Hamas emite, en el cual se llama específicamente al asesinato de judíos.
De esta manera, la facción terrorista continúa lavando el cerebro de los chicos de la Franja de Gaza con odio y el uso de violencia contra Israel y contra el pueblo judío.
También así, se contradice con la imagen moderada que intenta mostrar hacia occidente.
El 22 de septiembre de 2009, el canal satelital de Hamas Al-Aqsa en la Franja de Gaza, emitió un episodio de su programa infantil 'Pioneros del mañana'.
Una de las figuras fue un oso llamado Nassur, quien en su parlamento pidió específicamente la masacre y el asesinato de los judíos para que así abandonen la tierra de los palestinos.
Anteriormente Hamas ha hecho un extensivo uso de programas infantiles que, mediante el uso de figuras y animales que los niños consumen, hacen las veces de incitamiento anti israelí y anti semita para glorificar el ataque de bombas suicidas en la mente de los más chicos.
El uso de programas infantiles para el incitamiento es un aspecto de la política de Hamas para moldear las mentes de una nueva generación con la ideología radical del Islam de odio hacia Israel.
El objetivo es que en un futuro estos niños se unan a la campaña terrorista armada contra Israel.
Pero lo que cabe destacar aún más es que Hamas implementa esta política mediante sistemas de educación formal y no formal en la Franja de Gaza, y ambos sistemas educativos están controlados por la facción terrorista (televisión, radio, prensa, internet, libros infantiles, campamentos de verano y la participación de niños en las campañas políticas de Hamas).
Peor aún, la percepción de que los niños y los adolescentes son audiencias importantes para 'educar' tiene sus orígenes en Hezbollah.
El grupo, inspirado y subsidiado por Irán, incita a los niños y adolescentes con la ideología del Islam radical, el odio ante Israel y Occidente y el apoyo al terrorismo con el fin de generar una nueva generación de operativos y seguidores.
Para este fin, Irán y Hezbollah han establecido una red extensa de instituciones educativas, religiosas y culturales y prestan una gran cantidad de atención a la educación no formal: campamentos de verano, niños exploradores y la publicación de libros infantiles.
...
Por ejemplo, en la segunda mitad de mayo de 2007, el programa 'Pioneros del mañana' sumó el personaje de Mickey Mouse en tamaño real llamado Farfour.
El objetivo del ratón era transmitir temáticas de odio contra Israel y la diseminación de la ideología de Hamas: abogar por la conquista islámica del mundo, la continuidad de la violencia y el terrorismo [resistencia], la destrucción de Israel, la 'liberación' de la mezquita Al-Aqsa y la 'liberación' de Irak y de otros países árabe-musulmanes 'invadidos por asesinos'.
Luego de una dura crítica de Occidente hacia el personaje, Farfur fue retirado del programa y a la audiencia se le explicó que había sido 'asesinado por israelíes'.
El lugar de Farfur lo ocupó 'Nahool la abejita', su prima.
Nahool pedía a los niños que sigan el camino de los terroristas suicidas para vengarse de los enemigos del Islam, 'quienes asesinaron a los profetas' [una descripción antisemita de los judíos utilizada por los musulmanes].

Gabriela Laham

Como todo el mundo sabe, ningún país árabe -salvo Jordania y parcialmente Siria- les da a los árabes palestinos la posibilidad de obtener la ciudadanía.
En Egipto los que ahí sobreviven no tienen derecho a trabajar, no pueden estudiar, y son como parias.
Kuwait, luego de la Guerra del Golfo, expulsó a cerca de medio millón de palestinos que durante décadas habían vivido ahí.
Libia también supo deportar a decenas de miles de árabes palestinos.
En Arabia Saudita directamente son como esclavos.
En Líbano viven hacinados en campos de refugiados -esa condición es hereditaria- y no gozan ni siquiera de los derechos elementales.
...
Los árabes se justifican diciendo que así 'preservan su identidad'.
...
Mientras tanto, financian el terrorismo contra Israel, utilizando salvajemente a sus 'hermanos' palestinos como carne de cañón.
Para eso necesitan deformarles sus mentes cuando son niños, por supuesto.
...
En realidad 'Nahool la abejita' también se murió.
Pero no fue en un enfrentamiento con los israelíes, ni en un atentado suicida, sino que 'se enfermó y por culpa de Israel (¡?) no pudo llegar a un hospital egipcio para que la operen'.
Bueno, pese a que miles de árabes palestinos son atendidos en los hospitales israelíes, la abejita no podía permitir que un médico israelí la tocara.
El reemplazo de la abejita quedó a cargo del conejo 'Assud'.
'Assud' quiere decir león, y el conejito adoptó ese nombre porque los conejos son cobardes, pero él se siente muy valiente.
El animalito les prometió a los niños que va a atacar a todos los judíos, y les dice que él (como en realidad es un león disfrazado) va a devorarlos.
...
Como les pasa a todos estos personajes los días de Assud también están contados, y en el banco aguardan pacientemente su turno el osito Mustafá, el burrito Ahmed, e incluso la gatita Fátima.
...
.

1 comentario:

Klaus Pieslinger dijo...

...y decían que el mensaje en los dibujos de Disney o los cuentos de los hermanos Grimm era macabro...