7 de octubre de 2009

Silent Witness


Hay veces que me pregunto si Hitler no tuvo la razón de haber querido terminar con esa raza con el famoso Holocausto. Si hay gente que hace daño en este país, son los judíos, los israelitas.

David Romero Ellner, Director Ejecutivo de Radio Globo, Honduras, 25 de septiembre de 2009

Les presento a uno de los defensores más ardientes del regreso del depuesto Manuel Zelaya a la presidencia de Honduras.
No se trata de un locutor de radio común y corriente.
Se inició en la política hondureña como un activista radical y fue uno de los fundadores del partido de extrema izquierda Unión Revolucionaria del Pueblo, que en los años 80 tuvo vínculos con grupos terroristas hondureños.
Hace algunos años, Romero fue condenado y pasó tiempo en la cárcel por haber violado a su propia hija.
Hoy, Romero Ellner es un zelayista a ultranza, hambriento de poder y sin ningún tapujo para expresarlo en público.
Esto explica la razón por la que se ha unido al presidente venezolano Hugo Chávez y al propio Zelaya en sus ataques contra los judíos.
Chávez se ha aliado con Irán para intensificar su capacidad de gobernar sin contrapesos en el hemisferio.
Es anfitrión de terrorista de Hezbolá y busca la ayuda de Teherán para transformar a Venezuela en una potencia nuclear.
Chávez y sus acólitos consolidan sus lazos con el dictador iraní Mahmoud Ahmadinejad al hacer eco de sus diatribas antisemitas.
El debate sobre Honduras no es, en realidad, sobre Honduras.
Lo importante es determinar si es posible detener la expansión del chavismo y todo lo que implica, incluyendo la proliferación de armas nucleares y del terrorismo en América Latina.
Lo más alarmante es el respaldo decidido que el presidente de EE.UU. Barack Obama y el senador demócrata John Kerry le han brindado a Zelaya, a pesar de que un informe de la Biblioteca de Derecho del Congreso demuestra que la salida de Zelaya de la presidencia se ajustó a las leyes y de la clara evidencia de que es el hombre de Chávez en Tegucigalpa.
Zelaya, cabe recordar, depuesto, arrestado y deportado el 28 de junio debido a que violó la Constitución de Honduras.
Ingresó clandestinamente al país el 21 de septiembre y se refugió en la embajada brasileña en Tegucigalpa.
La calumnia de Romero Ellner contra los judíos tuvo lugar después de que Zelaya manifestara que está siendo 'sometido a radiación de alta frecuencia' desde la parte exterior de la embajada y que pensaba que los responsables eran 'mercenarios israelitas'.
El ataque verbal contra los judíos, proveniente de un zelayista, se enmarca dentro de un patrón que está emergiendo en la región.
...

El artículo, que lleva el título de 'Antisemitismo revolucionario', de Mary Anastasia O'Grady, puede leerse completo aquí.
...
Bueno, de esas declaraciones racistas y criminales nada dijeron los medios de la tierra de promisión, pero si algo hubo que no leí seguro me avisarán.
Y la descerebrada infame, tan zelayista ella, tampoco abrió la boca, por supuesto, no vaya a ser que su patrón caribeño se le enoje.
Pero la 'oposición' también miró para otro lado, y lo mismo hicieron los más famosos columnistas de los principales diarios.
Sinceramente, este tipo de cosas me parecen terribles e intolerables.
No me estoy refiriendo a que el animal de Ellner diga esas barbaridades -de por sí repugnantes- sino a que no reciba de inmediato el repudio unánime de todos los líderes políticos y de los periodistas y comunicadores sociales que se autodefinen democráticos y progresistas.
.

1 comentario:

José Luis dijo...

Parece mentira...