25 de octubre de 2009

Superclásico


Iba en un taxi rumbo al velatorio de un viejo amigo y por Continental Victor Hugo Morales expresaba la orgiástica felicidad de poder volver a disfrutar un superclásico para todos. Se babeaba pensando en un living colmado de amigos mirando el partido por la tv gratuita.

Este es el personaje al que el régimen le levantó su programa que se emitía por el canal político del gobierno

El programa semanal de televisión “Desayuno”, conducido por Víctor Hugo Morales en el Canal 7 de la televisión estatal, fue suspendido en julio. Morales informó que un funcionario le había dicho que la emisora quería controlar la línea editorial de su programa. El periodista cubría temas sensibles para el gobierno, incluyendo el conflicto con Uruguay por la construcción de las papeleras y la remoción de un candidato electo a diputado acusado de abusos a los derechos humanos.

(Sine Metu)

6 comentarios:

BlogBis dijo...

No creo que el apoyo que hoy babea Morales sea solo ideológico. No me extrañaría que tenga algún proyecto faraónico en la meneada "TV Pública".

Beto dijo...

El rumor mas fuerte es que Victor Hugo sera parte de los relatos oficiales de futbol en el 2010, ademas de un progrma de futbol en el canal publico.

Todavia no hizo el pase porque, aunque dijo que no le importaba dar de baja su contrato, el dinero que tiene que cobrar hasta fin de año en Continental es mucho y no piensa perderlo.

Es el famoso "zurdo pero no boludo" que comio de varias empresas capitalistas durante años.

Otra del futbol para todos: Como necesitaban gente para cubrir los partidos pero no querian poner un peso, "contrataron" a estudiantes de la escuelita de periodismo de Araujo, que, oh casualidad, es el que maneja el negocio.

raúl dijo...

El "Campeón de la Moral" mostró la hilacha. Su apoyo al engendro de "ley de medios" sólo podía entenderse como complicidad ideológica o de intereses.
Otro miserable más.
Dejé de escucharlo hace ya unos cuantos años, por su simpatía indisimulable con el por entonces Vélez de Bianchi. A tal extremo llegó, que cuando Bianchi fue contratado por la Roma, viajó a transmitir creo que el partido debut del técnico. No le duró mucho a Bianchi, los resultados fueron muy malos y muy pronto debió hacer las valijas de regreso.

Anónimo dijo...

Living lleno de gente las pelotas.

Al superclásico anterior lo vimos 20 personas en casa, este fue 20 personas cada una en su casa, y lo sé porque´intenté que nos juntáramos a verlo y por el nacional y popular nade se movió.

BlogBis dijo...

Supongo que en tiempos de "TV para pocos" si se daba el living lleno, como dice apalcetoreturn.
El oligarca con cable codificado recibía a sus amigos y parientes menos favorecidos, para ver el partido (al menos en mi caso, blogbisito partía a lo de la abuela, donde se juntaba con los primos a ver a Céntral Querido).
Los bares eran un mundo de gente.
Ahora cada cual lo ve en su casa.

Hegeliano dijo...

No jodan que casi contratamos a un aleman de empleado publico en racing clu.