6 de octubre de 2009

Vanity of Vanities, said Qo-hé-leth


Intentar recrear el ambiente de negocios es lícito en días cuando el clasismo obrero imagina una inverosimil revolución trotskysta en el siglo 21, y hay sindicalistas que hasta proponen la expropiación de Kraft Foods Argentina con una irresponsabilidad similar a la que utilizaron para reclamar la reestatización de Aerolíneas Argentinas/Austral Líneas Aéreas o antes la del servicio que prestaba Aguas Argentinas.
¿No es ridículo que ocurra todo esto mientras se desliza el globo del acuerdo con el FMI?
Mientras los idiotas útiles transversales se golpean el pecho predicando las falsas bondades del modelo productivo y las mentiras del capitalismo nacional, el kirchnerismo hace sorprendentes negocios con la compraventa de bonos.
...
Sostuvieron que el Gobierno argentino tiene definida una reapertura del canje de deuda para incorporar a los hold-out, cuando el asunto es bastante más complejo: hay que modificar una ley Kirchner-Lavagna que prohibió la reapertura del canje, y debe convencerse a los bonistas hold-out con una oferta que, sin embargo, resulte equivalente a la realizada a los bonistas hold-in.
...
En buena hora que los Kirchner intenten regresar al mundo, en especial si pretenden que la Argentina no sea expulsada del G-20 (a Chile le fascinaría sustituir a la Argentina y la verdad es que, aunque todavía resulte una economía de tamaño menor, Brasil está evaluándolo) pero los procedimientos con el FMI son estándares, aún en la recopilación estadística rutinaria establecida por el Artículo IV.
...

U24

Mainhard le da con un caño, pero me parece que esta vez tiene razón.
Es que así no funciona esa calesita.
Bueno, hace un ratito nos resultó extraño el infantil optimismo del ministro [?] de economía, y lo dijimos brevemente aquí.
.

3 comentarios:

Rāḥēl Reznik dijo...

:)-(: !! איפוק

Klaus Pieslinger dijo...

(: !! אוֹר

José Luis dijo...

Más allá del post, y vos sabrás de partes mucho más bellas, pero el Eclesiastés creo que es lo más lindo de la Biblia.