5 de noviembre de 2009

Ft.Hood


8 comentarios:

David dijo...

Pero como no era que alli donde hubiese portacion libre de armas no iban a ocurrir estos hechos.
No era que el loco homicida iba a ser bajado casi inmediatamente impidiendole que diera muerte en serie a muchas personas.
Como puede ser posible que ni dentro de una base militar texana se cumpla esa obvia regla del sentido comun

BlogBis dijo...

En una base militar no hay libre portación de armas

David dijo...

que propones entonces para toda la sociedad, la vuelta de la cartuchera, doble y simple, en estilos Jesse James y Pecos Bill

Klaus Pieslinger dijo...

Se rechaza a "la ley de la selva" o a "la ley del oeste" -que bien reconozco que no genera progreso (fruto del libre comercio)- pero se pierde de vista que actualmente estamos bajo "la ley del gallinero" que es aún peor.

David dijo...

Inventando categorias y firuletes que solo existen dentro de tu mente Klausbert para excusar lo inexcusable, para explicar lo inexplicable, no te llevan a ningun lado. O todavia no te diste cuenta.

BlogBis dijo...

David, última respuesta y último aviso:
En una base militar la gente no anda dando vueltas calzada. Salvo en los puestos de guardia ni siquiera hay armas a la vista, de hecho al musulmán Hasan lo cazó la policía. La policía.

Lo único inexplicable que hay acá es que los tres mil y pico de musulmanes que hay en las FFAA norteamericanas no hayan sido dados de baja el comenzar la Guerra contra el Terrorismo.

Ultima respuesta ambable, y último aviso, next one MCB.

David dijo...

Ahora parece que si van a tener que andar calzados en las bases hasta adentro de las letrinas si quieren estar tan seguros como se estaba en 1850.

Cuál es el motivo para que, a pesar de que haya libertad en el asunto armas, dentro de una base no haya libre portacion. Que cosa los diferencia del resto de la sociedad. Cual es ese criterio que puede ser aplicado dentro de una base, pero no en la sociedad.

Sine Metu dijo...

Menos mal que este comentarista está avivado. Dónde estaríamos todos sin sus sagaces revelaciones?