8 de noviembre de 2009

Hermoso clima

A propósito del post de Ramiro, cuento lo que me pasó la semana pasada.
El jueves estaba pagando una cuenta en una oficina en el centro. Conversación casual con el cajero:

Cajero: Vió lo que pasó acá a la vuelta? Le volaron la cabeza a un joyero.
Blogbis: No, no me enteré, vengo desde Alberdi. Tengo un amigo joyero que me cuenta que todas las semanas tienen o un robo o un asalto...
Cajero: Y esto fue acá nomás, en Maipú y San Juan
BlogBis: eh... mi amigo tiene el negocio en Maipú y San Juan
Cajero: acá tiene el cambio... hasta luego... suerte, espero que no sea su amigo.

Salí como un bólido a buscar el auto, y al llegar a cien metros del negocio de Alberto, se me paralizó el corazón al ver a los móviles policiales cortando la calle frente a su vidriera. Me bajé del auto para preguntarle al policía dónde había sido el asesinato, y le expliqué el porqué de mi preocupación.

Quédese tranquilo, jefe... al que mataron tiene el negocio por Maipú..


(durante un buen rato mientras se me disolvía la piedra que se me había formado en el estómago, me quedé pensando en ese suerte y quédese tranquilo, que marcan cuánto se ha convertido en normal y cotidiano lo que debería ser inaceptable)






1 comentario:

SW.357 dijo...

Y esto recién empieza, Rubén.