22 de noviembre de 2009

La Contrajihad: Manifiesto



La Contrajihad: Resistiendo la islamización y reviviendo a Occidente

El Islam ha estado en guerra con el mundo occidental durante catorce siglos - desde su creación. Los musulmanes de todo el mundo todavía se consideran en guerra con los no musulmanes, de ahí que el Islam se refiere a nosotros como Dar al-Harb, la "Casa de la Guerra".

Occidente, sin embargo, ha olvidado que esta guerra existe. Seguimos trabajando con la ilusión de que el Islam es una religión común, como el judaísmo, el cristianismo, el hinduismo y el budismo.

Lamentablemente, el Islam es sobre todo una ideología política totalitaria, edulcorada con los símbolos de una religión primitiva del desierto para ayudar a ocultar su verdadera naturaleza. El objetivo declarado públicamente de la teología y la ideología política islámica es la de imponer el imperio del Islam en el mundo entero, y hacerlo parte de Dar al-Islam, la "Casa de la sumisión".

La teología islámica ampliamente aceptada basada en la doctrina del Corán exige explícitamente que el Islam se propague por todos los medios necesarios, incluyendo la violencia y los asesinatos en masa, en un proceso conocido como la jihad, o guerra santa.

El hecho de que muchos musulmanes no apoyan o no participan en la jihad violenta no es pertinente. Si sólo un uno por ciento de los creyentes musulmanes toman el mandato de la Jihad Islámica en serio, significa que hay más de quince millones de personas repartidas entre los musulmanes del mundo que nos quieren destruir, y no tenemos forma de determinar de antemano quiénes son.

Por lo tanto, aquellos que se oponen a la ideología totalitaria islámica y la expansión del Islam en Occidente han formado una coalición conocida como la Contrajihad.

Los objetivos de la Contrajihad son:

1. Resistir el avance de la islamización de los países occidentales mediante la eliminación de la inmigración musulmana, rechazando cualquier tipo de alojamiento especial para el Islam en nuestros espacios e instituciones públicas y prohibiendo las manifestaciones públicas intrusivas de las prácticas islámicas.
2. Contener al Islam dentro de las fronteras de las naciones de mayoría musulmana existentes, deportando a todos los musulmanes criminales y a quienes no pueden o no quieren asimilarse por completo en las culturas de sus países de adopción.
3. Dar fin a toda ayuda externa y otras formas de subsidio a las economías de las naciones musulmanas.
4. Desarrollar una red de base para reemplazar a la clase política existente en nuestros países y eliminar la ideología multicultural reinante, que permite la islamización y causará la destrucción de la civilización occidental si se la deja activa.

Somos una asociación internacional de personas y de organizaciones privadas con ideas afines. Todos compartimos los objetivos primordiales descritos anteriormente. No somos partidistas, y son bienvenidos los miembros de cualquier partido político que compartan los mismos objetivos y que también demuestren un fuerte compromiso con los valores humanos democráticos de Occidente.

Somos judíos, cristianos, budistas, hindúes, sikhs, bahá'ís, agnósticos y ateos.

Vivimos en Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Croacia, la República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Lituania, Malta, Países Bajos, Nueva Zelandia, Noruega , Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, el Reino Unido y los EE.UU.

Somos la Contrajihad.



Traducido del post original en Gates of Vienna.

4 comentarios:

BlogBis dijo...

Se puede adherir al blog como un órgano contrajihadista?

Klaus Pieslinger dijo...

No sé, pero ya figuramos en GoV con un link acá, al pie de la nota original, por tener la versión en español :)

Sine Metu dijo...

matamoros

Martín Benegas dijo...

Como libertario me cuesta adherir a una declaracion que propone prohibir las manifestaciones públicas de un grupo determinado de gente, mas allá de que este de acuerdo con el diagnóstico.