25 de noviembre de 2009

Nada


Antonini fue entrevistado telefónicamente en el programa Le doy mi palabra, de Canal 26.
Allí ratificó que en el vuelo que compartió, entre otros, con Claudio Uberti -por entonces titular del Occovi- había otra valija con 4,2 millones de dólares que habría pasado el control policial.
Según declaró durante el juicio, ese dinero estaba destinado a la campaña presidencial de Cristina Kirchner.
Ante la pregunta de si 'la valija era de Uberti y se la quisieron cargar a usted', Antonini respondió: 'La valija era para la campaña presidencial. Yo supuse que era de Uberti y él me dijo que la manejaba el Presidente. Yo me baso en lo que Uberti me dijo en Miami, cuando me envió saludos de parte del entonces presidente Néstor Kirchner: 'Te bancaremos hasta la muerte, te portaste muy bien'.

Crítica

1 comentario:

Andy dijo...

No aclaró la muerte de quién...