13 de noviembre de 2009

Si no tenés agua la culpa es de Israel


El gobierno bonaerense avanza en el plan para construir una planta potabilizadora de agua, que abastecerá a La Plata y su zona de influencia, con una inversión de hasta US$ 100 millones.
Se trata de una iniciativa privada con financiamiento israelí.
Para ello, el Ejecutivo provincial incluyó en el proyecto de presupuesto 2010, en el artículo 53°, un permiso de autorización de la Legislatura para endeudarse 'por un monto de hasta 100 millones de dólares o su equivalente en otras monedas, y por un plazo de hasta 15 años y con aval de fondos de la coparticipación federal'.
Se trata de una iniciativa privada, que incluye una ampliación basada en un plan de abastecimiento para el segundo cordón del conurbano, impulsado desde hace más de un año por un consorcio conformado por Mekorot, la empresa estatal de aguas del Estado de Israel, la firma Ashtrom B.V. (hispano-israelí) y la local 5 de Septiembre SA, integrada por empleados del Sindicato de Obras Sanitarias de Buenos Aires (Sosba), que tiene el 10% de la estatal provincial Aguas de Buenos Aires (ABSA).

La Nación

El 60% de la población de la tierra de promisión no tiene agua potable por culpa de los gobiernos ineficientes y corruptos que viven robando y despilfarrando los recursos que obtienen con los impuestos, pero el 99,9% está convencida -y vacunada- con la idea estupidizante que 'vienen por el agua' y esas lindezas.
.

1 comentario:

daniel - דניאל dijo...

Si, tenemos un plan secreto para llevarnos toda el agua en termos para mate y falsas bolsitas de suero...

dejame de joder ;)