16 de noviembre de 2009

Solución

Durante la próxima década, con 2020-2025 como horizonte, la compañía va a dotarse de toda la tecnología e infraestructura necesaria para que el transporte bajo tierra de Madrid funcione de forma totalmente automática.

Madrid diario (España)


La solución para las huelgas del subte porteño.

4 comentarios:

BlogBis dijo...

En París ya hay una línea totalmente automatizada. Da un poco de impresión ver los trenes sin conductor (tienen el frente totalmente vidriado).
Incluso los andenes están cerrados con una mampara de blindex, que se abre sólo cuando el tren se detiene.

Jorge dijo...

también en Buenos Aires da impresión...ver las caripelas de los que conducen... :D

Sine Metu dijo...

en Londinium, el trencito elevado que va por los Docklands tampoco tiene driver, y es muy piola sentarse en la primera fila durante el paseo.

Klaus Pieslinger dijo...

Bueno, pero acá lo único que importa son los puestos de trabajo.
Hay que mantener ocupados a los Epsilones.