30 de noviembre de 2009

Una buena y una mala


La participación en los comicios de Honduras fue de 61,3% (casi 10 puntos más que en 2005).
El gran perdedor de estos comicios fue el payaso Zelaya, quien había pedido a los hondureños que no acudieran a votar para 'no legitimar el golpe de Estado'.
Por supuesto, la nómina de perdedores está integrada también por Brasil (que alojó al sátrapa), Cubazuela (el simio pensaba engullirse a Honduras), la intrascendente Nicaragua comandada por el violador Ortega que también quería comer de ese plato), la fallida Bolivia conducida al abismo por el indio cocalero, la ruinosa ex-república Argentina de la botóxica y descerebrada infame, y algunos otros 'demócratas' del mundo progre y no tanto.
En la Cumbre Iberoamericana la chiruza de Tolosa emitió un amplio abanico de Bolufrases, entre las que menciono que 'en Honduras hubieron pseudo elecciones', que 'fueron casi un simulacro'.
Posiblemente fue un acto fallido, porque las que la llevaron a ella al poder fueron demasiado sucias.
...
Por su parte, USA (por lejos el principal socio comercial de Honduras) reconoció el gobierno electo y consideró al mal llamado 'golpe de estado' como un episodio completamente superado.
...
Lo cierto es que los hondureños tuvieron un conflicto muy grave, y que lo solucionaron de la mejor manera posible.
Y que se sacaron de encima a un degenerado que estaba en camino de convertirse en un dictador.
...
La relación de USA con Brasil me parece que se está lastimando un poquito.
...
En simultáneo, el terrorista y bestia don Pepe Mujica se hizo con la presidencia de Uruguay.
...
Un mugriento ordinario -por afuera y por adentro-, un bruto que carga en su mochila un pasado lleno de crímenes, robos, secuestros y asesinatos, de quien la Elegida dice que es 'su compañero y amigo'.
...

1 comentario:

raúl dijo...

A Mujica, Jorge Asís le dice Minguito. Por lo bruto, pero no por lo asesino seguramente