21 de diciembre de 2009

Comete otra más

El Grupo Moyano, un complejo entramado empresarial controlado en los papeles por los hijos y otros parientes y amigos del jefe familiar Hugo, sumó en los últimos tiempos una nueva sociedad anónima para hacer negocios.
Se llama Caminos Protegidos Aseguradora de Riesgos de Trabajo, y es un ART que ya está lista para funcionar.
El directorio está integrado por dos de los hijos del jefe sindical más poderoso del país, aliado incondicional de la Casa Rosada.
Pablo es el vicepresidente, y su hermano Hugo Antonio figura como síndico suplente.
...
Es que el negocio del sindicato de Camioneros es un círculo que se retroalimenta de manera constante.
Por ejemplo: las empresas de transporte más importantes del país son inducidas a asegurar sus vehículos con Caminos Protegidos -dicen fuente gremiales-, y es muy probable que pronto se convenzan de la conveniencia de asegurar a sus empleados con la ART homónima, si es que finalmente ésta se pone en funciones, algo que se da por garantizado en el gremio moyanista.
...
Como ocurre desde hace un par de años, y a la par del crecimiento político Moyano padre, el 'holding camionero' se sigue ramificando.

En el fútbol, por ejemplo. Los Moyano manejan el club Barracas Central, que juega en la Primera C, a través de su presidente, Claudio 'Chiqui' Tapia, yerno de Hugo, ya que es pareja de su hija María Isabel.

Clarín

Tal vez a este tipo en enjuagues se refería la botóxica infame cuando dijo que 'sólo con gremios fuertes se puede crecer'.

No hay comentarios.: