12 de diciembre de 2009

Con ovarios, y nada más, alcanza y sobra


Las aguas se entubiaron dentro de la Mesa de Enlace.
Tras las declaraciones del presidentre de la Sociedad Rural (SRA) Hugo Biolcati, que propuso 'descabezar' al gobierno bonaerense y pedir la renuncia de Daniel Scioli, la Federación Agraria (FFA) criticó sus dichos y solicitó que el tema 'se discuta en la Mesa de Enlace'.
'La de Biolcati fue una frase inapropiada y desafortunada', señaló el diputado pampeano Ulises Forte, de la Federación Agraria, y señaló que 'no tenía ningún tipo de lugar un comentario así'.

Además, remarcó que 'en Federación Agraria para nada se comparten esos dichos', y estimó que 'esto habrá que discutirlo en la Mesa de Enlace, porque fue una frase desafortunada, que viene a opacar la gran fiesta ciudadana que fue el acto' del campo el jueves último en el Rosedal de Palermo.

Perfil

Bueno, a esta gente, sinceramente, no termino de entenderla.
Se supone que son hombres del campo, acostumbrados a llamar a las cosas por su nombre.
Ahora resulta que salen todos como anguilas engripadas a defender al molusco impresentable, al gran cagador que desde las altas colinas -y sin anestesia- los fundió.
Yo organizaría una reunión multitudinaria para darle una medalla de oro a Hugo, y a otra cosa mariposa.
...
Y de paso le pediría que para la próxima sea un poquito más explícito.
...
Bueno, yo me crié en el campo juntando membrillos con mi hermana, siempre descalzas y lo suficientemente sucias como para enloquecer a todo el vecindario, así que tengo bien en claro de lo que estoy hablando.
...
No quiero ser amarga, pero cada día que pasa estoy más convencida que en la tierra de promisión las mujeres tenemos que copar la conducción de las entidades, y poner las cosas en su lugar.
.

4 comentarios:

La casa de Whesting dijo...

tienes toda la razón
Me gustaba más la otra imagen ;)

BlogBis dijo...

Por algún motivo que no llego a medir adecuadamente, nadie quiere aparecer pidiendo renuncias, juicio político, cambios de gobierno.
Todo esto -perfectamente previsto en la constitución y las leyes- es entendido como golpismo, contrario a la democracia, etc...

De alguna manera nadie quiere ser el Micheletti argentino.

Pablito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablito dijo...

Creo que sus palabras fueron tan golpistas como el resultado de las elecciones del 28 de junio.
El 75% rechaza al gobierno.