17 de diciembre de 2009

El molusco larvoide acusa


El fiscal Marcelo Romero llamará a declarar a partir de mañana a la plana mayor de la Policía Bonaerense para interrogarla sobre la 'gravísima' denuncia que radicó el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, en torno a un presunto plan de desestabilización mediante la provocación de crímenes que conmuevan a la sociedad.
Lo anunció el fiscal Romero tras tomarle esta tarde una ampliación de declaración al ministro de Seguridad en la sede de su cartera, en el centro platense.
Romero aseguró que la denuncia de Stornelli es 'gravísima' y aseguró que 'va a llamar a declaración a la plana mayor de la policía' para interrogarla sobre los dichos del ministro, donde se alude a 'una suerte de complot o conspiración por parte de integrantes de la policía en actividad, retirados, exonerados y civiles, a los efectos de causar inestabilidad tanto en el Ministerio como en el gobierno de Daniel Scioli'.


Infobae
¿Una suerte?
No quiero ser amarga, pero me parece poco serio.
La gestión del molusco infame es un desastre, y no creo que pueda levantar el barrilete haciendo denuncias rimbombantes.
De hecho, la mención de 'en actividad, retirados exonerados y civiles' pone bajo sospecha a toda la población bonaerense.
...
El protoplasmático larvoide es un corrupto y absolutamente inoperante, y sospecho que no le temblará la mano en pos de salvarse echándole la culpa a cualquiera, para salvarse.
...
Porque este lacayo genuflexo nunca va a reconocer que es una escoria despreciable, una basura inmunda, un traidor acomodaticio, un nefasto gestor del lameculismo kakista.
...
Bueno, la pelotita está en la cancha de los bonaerenses.
Ellos fueron los que votaron a la botóxica descerebrada como senadora, y al degenerado hostil como diputado, a sabiendas que eran una banda de corruptos foráneos, simulando creer (o creyendo) que estaban frente a los salvadores de la provincia más poderosa del país.
...
Ahora, queridos idiotas últiles, no se quejen.
...

No hay comentarios.: