17 de diciembre de 2009

Los amo mucho


No he estado bien últimamente, y me han sucedido algunas desgracias que, aunque me afectaron mucho estoy segura que -como siempre- las superaré.
Klaus estuvo al tanto de los pormenores, y su permanente y paciente comprensión merecen mi infinito agradecimiento.
...
Bueno, todo el mundo sabe que Zapi es mi debilidad, así que eso no es novedad en la tierra de promisión.
...
Les cuento que el milagro de lo poco desapareció sin previo aviso, junto a otras cosas que amé.
...
Estoy haciendo las valijas, porque las 'fiestas' las pasaré en tránsito, y espero -luego de sortear algunas tontas peripecias- poder estar todo enero en Río de Janeiro, cuidando a Benji, tomando sol, posteando fotos en el blog, gozando del mar, y amando a Di-s, como siempre.
...
¡Feliz Navidad!
...
Los amo mucho, pero no olviden que Di-s los ama más, muchísmo más.
...
Gracias Di-s, por hacerme a mí exactamente como lo planeaste.
Estoy más que conforme con Tu Creación.
...
Kol jamirá vejamiaá, deijá bershutí, delá jazitei, udelá biarté lehevé vatil vejashiv keafrá deará.
Que toda levadura y sustancia fermentada que se hallare en mi poder sea anulada y considerada como el polvo de la tierra.
...
Baruj Atá Ado-nai, E-lo-he-nu Melej HaOlam boré perí HaAdamá.
Bendito eres, Elokim, Di-s nuestro, Rey del Universo, que creas cuando quieres el fruto de la Tierra.
...
Baruj Atá A-do-nai, E-lo-he-nu Melej HaOlam HaMotzí Lejem Min HaAretz.
Bendito eres, Elokim, Di-s nuestro, Rey del Universo, que extraes cuando quieres el pan de la Tierra.
...
Yo
...

5 comentarios:

La Dueña dijo...

Que hermoso post!!!

Feliz navidad para vos tambien. Disfruta de la playa, que por lo que contaron son preciosas.

Besos

Victor dijo...

Epa, espero que no sea nada muy grave. Y si lo es, que le encuentres la vuelta. Seguro que si. El mar es lo mejor para encontrar la paz, funciona para mi. Ciudate mucho y cuidalo a Benji. Yo estoy acá.

BlogBis dijo...

La vida es una sucesión de desgracias.
Es lo mejor que tiene.

Sursun corda.

José Luis dijo...

Te queremos, Raquel.

Chiflá si pasás por BUE.

Besos,
JL

Carlos dijo...

Raquel, Te deseo mucha suerte, que tengas un buen viaje con Benji y pasen unos lindos días de descanso en Brasil.