20 de diciembre de 2009

Siempre la misma cantinela


En una columna del 11 de diciembre de 2009 titulada 'La Cucaracha Sionista' en el diario kuwaití Al-Qabas, el redactor kuwaití Fakhir Hashem Al-Sayed Rajab comparó a los sionistas con las cucarachas capaces de sobrevivir en cualquier situación que utilizan medios deshonestos para asegurar su continua existencia.
Él escribió que los sionistas habían invadido el mundo y han causado que todos odien a los árabes y a los musulmanes, y declaró que esto era debido a la ausencia de una postura árabe unificada.
...
Hemos escuchado sobre la postura de Suiza respecto a la prohibición de construir nuevos alminares, y no escuchamos acerca de la postura árabe unida condenando esta acción.
Ninguno de nosotros está en desacuerdo de que existe una cucaracha sionista detrás de cada cuestión que se plantea y es fabricada contra los árabes, en particular los musulmanes.

Estos son los planes [sionistas], que hacen que el mundo exterior odie la existencia de los árabes y musulmanes, ocupando Palestina, el Golán, el Sinaí y el Líbano; por el 11 de Septiembre y hasta la prohibición de alminares en [Suiza].
Quizás en un futuro nos prohibirán entrar en sus países.

MEMRI

Se olvidaron decir que una vez cada 100 años los representantes de las Doce Tribus de Israel se reúnen en el cementerio judío de Praga para discutir la suerte del pueblo judío en los últimos 100 años y el plan para los próximos 100.
Y, por supuesto, que esos líderes aprovechan la ocasión para asesinar a un niño cristiano y beber su sangre.
¡Glup!

No hay comentarios.: