12 de enero de 2010

. de vista

Las nenas andan solas, y no hay ser más triste y desolado que una chica sin novio.
Esta nueva realidad puede ser consecuencia de una nueva generación de varones asustados por el futuro, cómodos, haraganes, malcriados, espantados por chicas demasiado despiertas e independientes... o tal vez culpa del desempleo, la desorientación juvenil, la falta de horizontes, el feminismo, el derrumbe de los mercados, el corralito o el terrorismo islámico.
No lo sabemos.
El hecho final es incontrastable: la institución novio de la nena ha colapsado, y ya considera que aquel simpático intruso de pies grandes es una especie extinguida.
Otras instituciones en crisis son el Banco Central, la división de poderes, el Parlamento, la Justicia, la Policía, la Iglesia Católica, la familia, el matrimonio y la educación laica y gratuita.

Rolando Hanglin

Bueno, parece que Rolando no puede escapar de la cárcel de su pensamiento estructurado y rígido, y luce desorientado por los cambios.
No advierte que lo que desapareció no fue el novio de la nena, sino la novia del nene.
...
Obvio, esa es otra historia.

1 comentario:

Unknown dijo...

Creo que Rolando no hace más que añorar tiempos y situaciones que él vivió y al crecer con ellas y poder adaptarse sin problemas, las cree mejor que las situaciones de ahora, a las cuales no se adapta tan fácilmente.

Supongo que a todos nos pasa y pasará que nos gusta y gustará más nuestra juventud que la de nuestros hijos.

Simplemente se trata de que cada juventud hace lo mejor que puede dentro de las formas que conoce.

Para mi no está perdido ni el novio ni la nena. El mundo sigue girando, la humanidad cambiando y avanzando. Y las personas con él.

Saludos