21 de enero de 2010

Dejate de joder

El movimiento terrorista Hamás podría aceptar de forma temporal el establecimiento de un Estado palestino en los territorios ocupados por Israel en 1967, manifestó un destacado dirigente del grupo en Cisjordania.
Mahmud al-Ramahi manifestó a la radio Al-Quds, con sede en Gaza y partidaria de la facción Yihad Islámica, que el movimiento Hamás estaría dispuesto a aceptar temporalmente ese estado en las fronteras previas a la guerra de 1967 a cambio de una tregua a largo plazo con Israel, aunque sin reconocer al Estado judío.
'Para Hamás esta solución sería transitoria, aceptamos temporalmente el Estado palestino en las fronteras de 1967 sin reconocer a Israel y sin renunciar a nuestro derecho legítimo a los territorios de 1948', declaró el terrorista.
Medios israelíes informaron que el destacado dirigente de Hamás en Cisjordania y presidente electo del Parlamento palestino, Aziz Dweik, dijo que el movimiento islamista habría aceptado cambiar su carta fundacional, que exhorta a la destrucción de Israel.
'Hamás acepta una solución transitoria y temporal sólo a cambio de una tregua a largo plazo con Israel, pero no aceptamos el derecho de Israel a existir sobre nuestras tierras palestinas', apostilló al-Ramahi.
'Si el mundo reconoce el Estado palestino en las fronteras de 1967 eso no significa que Hamás reconozca el Estado de Israel y que nuestro pueblo renuncie a sus derechos sobre los territorios de la Palestina histórica', recalcó.

Israel

Nunca terminaré de entender por qué les gusta tanto el sufrimiento a estos dementes.

1 comentario:

Voromir dijo...

Querida Rachel, solo un demente puede acercarse a entender a otro demente. Una persona sana no puede llegar a concebir el horizonte de la demencia... Si lo hiciera, ya no tendría retorno.

En lo que a mi respecta, solo una medida ejemplar y terminal concuiría con ciertas disputas.

Perdón por la rudeza, pero soy así... ¿Vió?

Besos