14 de enero de 2010

Griesa no es Oyarbide

En el reducido mundillo de los analistas de mercado obligados a seguir la crisis de la Argentina se hablaba ayer de un desafío 'digno de la serie Misión: Imposible ' para el gobierno de Cristina Kirchner.
Esto es, sacar de la galera un canje de deuda 'fuera del alcance del juez Griesa' y con los términos de un gobierno 'dispuesto a saltarse las normas' en cualquier momento.
...
Una señal más de lo aislado que está el país del mundo.
...
Hasta ahora, toda la crisis ha sido manejada de manera muy precaria.
...
La disputa argentina es poco menos que inexistente en el panorama informativo de la superpotencia, pero la casualidad quiso que tuviera una mención por parte del titular de la Reserva Federal de Dallas (uno de los 12 distritos en que se organiza la autoridad monetaria en los Estados Unidos).
Al dar su opinión sobre lo que no debe hacerse en materia de política monetaria, Robert Fisher evocó 'las lecciones que la historia nos deja con lo que ocurrió en la antigua Roma, la Alemania de Weimar y la Argentina nacionalista'.

La Nación

Desde que asumió, todas las groseras metidas de pata de la botóxica infame fueron justificadas como resultantes de operaciones basura montadas en su contra.
Así, del escándalo de las valijas llenas de dólares de Chávez hasta el actual operativo estafa, la culpa de todo la tuvieron los otros.
...
Demasiado hipócrita, y muy poco serio.

No hay comentarios.: