La delegación de obispos católicos de Europa y de los Estados Unidos, ha criticado la política de Israel de destrucción y de confiscación de viviendas de los palestinos en al Qods y los obstáculos que coloca ante el establecimiento de un estado palestino.
Un comunicado firmado por 10 obispos enviados por el Vaticano para evaluar la coyuntura en los territorios palestinos, publicado al final de la visita y reportado por la agencia palestina SAMA, condena las agresiones israelíes, la destrucción de las viviendas, el muro de segregación racial en Cisjordania y la confiscación de las tierras palestinas.
El obispo de Evry, Monseñor Michel Dubost, ha señalado que las políticas adoptadas por las autoridades israelíes con el fin de vaciar a al-Qods de sus habitantes palestinos, recuerda que la comunidad internacional no reconocerá nunca la ocupación israelí de esta ciudad.
Noticias Coránicas de Irán
Pensar que -en teoría- los Obispos Ilustrísimos y Reverendísimos son los sucesores de los Apóstoles, y también doctores en las Sagradas Escrituras y Teología.
De terror.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario