5 de febrero de 2010

Bolufrase™ del día (bis)



La designación de Marcó del Pont rompe con la tradición de nombrar a tecnócratas salidos de las incubadoras del neoliberalismo y es una oportunidad para desmantelar el andamiaje jurídico implantado durante la dictadura.
Este es el camino para que los recursos del país se pongan al servicio de un modelo que ponga el crédito al alcance de los pequeños y medianos productores, generando así fuentes de trabajo que estimulen la producción y el consumo de los sectores populares.


Hugo Yasky

Ante tanta idiotez mejor me voy a cocinar.
No tengo la menor idea de cuál va a ser el milagro de lo poco de hoy, pero seguramente algo se me ocurrirá.
Después me haré tiempo para las travesuras, pero para eso deberán esperar el próximo post.
...

4 comentarios:

BlogBis dijo...

Hace unos meses me tocó escuchar a este bolufraseólogo sosteniendo que hay que derogar la ley de higiene y seguridad en el trabajo no por mala, sino por el hecho de que es del tiempo de Lanusse.

BTW, vale la pena subrayar que ningun régimen democrático (anterior o posterior) gastó la neurona para ocuparse del tema. Ni que hablar que el decreto reglamentario no fue del FREJULI sino que tuvo que esperar hasta el 79...

Sine Metu dijo...

jaja, siempre defendiendo a los trabajadores

Martín Benegas dijo...

Habria que explicarle a este pelotudo, que ningun liberal aceptaria jamas presidir el BCRA, una institucion antiliberal si las hay.

Pablito dijo...

Me gusta donde dice: "los recursos del país".

Esos recursos son nuestros impuestos.

Se me está ocurriendo una idea.