Un hombre degolló a su pareja y luego se suicidó en un departamento de Recoleta, en Arenales 1594, cuando la mujer, acompañada por dos policías, ingresó a la vivienda para sacar sus pertenencias personales.
La Nación (Argentina)
No se puede creer. Una mujer entra a su departamento con custodia policial armada y termina muerta por un arma blanca en manos de su marido.
Desde chico siempre tuve mucho respeto por la Policía Federal. Sabemos que muchos miembros de la institución han perdido la vida en actos de servicio.
Sin embargo no dejo de sorprenderme por esta muestra tan evidente de inoperancia de un organismo público que como mínimo debería poder garantizar la seguridad a una persona en situaciones como éstas.
Si no pueden proteger a una ciudadana en su propia casa estando en una relación de dos a uno y con superioridad total en cuanto a las armas, ¿Cómo van a poder defender a los ciudadanos cuando éstos se encuentran solos en la calle a merced de los delincuentes?
3 comentarios:
La semana pasada, el sonado caso del fulano vestido de gendarme que tomó rehenes, empezó con este armado sólo con un cuchillo. primero tomó de rehén a una mujer policía, y se hizo de la primer pistola. Al rato le cayeron dos polis, y sumó otras dos armas... increíble.
Los dos policías presos por homicidio
Pero el taser sigue prohibido porque a cuatro zurdos imbéciles se les ocurre. Ellos trambién deberian ser considerados coresponsables.
Publicar un comentario