17 de febrero de 2010

Dejate de joder


Siguiendo el hilo:

Con su Gobierno cada vez más debilitado por las acusaciones de corrupción y acuciado por la crisis económica y la inflación, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ha decidido agitar el fantasma de las Malvinas, que desde hace años enfrenta a Argentina y Reino Unido.

El País

Con tal de distraer un poquito y así ocupar un espacio en los titulares de los medios, hasta los gobiernos normales son capaces de hacer cualquier cosa, así que no quiero ni pensar de estos sátrapas amorfos.
...
Lo cierto es que si iniciaste una guerra y la perdiste porque te dieron por la cabeza, si seguís rompiendo es porque no te alcanzó y estás necesitando otra paliza.
...
Bueno, yo estoy convencida que Argentina se equivoca totalmente con el tema Malvinas, y que debería arrimar posiciones, reconociendo de una vez por todas la soberanía británica, y estableciendo lazos comerciales con las islas.
Adoptar esa estrategia sería enormemente beneficioso para la tierra de promisión.

1 comentario:

Pablito dijo...

El problema que tienen con estas tácticas distractivas es que para que funcionen necesitan ser operadas por gente medianamente creíble, y los K ya no lo son.

Todos piensan en cual es la jugada que hay detrás.