17 de febrero de 2010

Facepiola



Juan Faerman, el autor de un libro que analiza el fenómeno masivo de la red social Facebook en clave de humor, denunció que su cuenta personal fue cerrada misteriosamente. Así inauguró una polémica sobre presunta censura en uno de los sitios más utilizados de internet.
(...) de probarse la censura, los titulares del portal estarían atentando contra dos derechos establecidos en nuestra Constitución: el derecho a la libre expresión y el derecho a la información.

Crítica Digital (Argentina)


Parece que tener un perfil en Facebook tiene que declararse derecho fundamental...

Esto es lo que pasa siempre. Una persona imaginativa crea una idea innovadora que el mercado premia con un éxito total. Luego nunca falta el piola de turno que pretende hacerse dinero a costa del invento. No es casualidad que el autor del libro sea argentino...

Basta ver el sitio web que promociona la publicación, no hace más que imitar el diseño de la web de Facebook.

2 comentarios:

Mike dijo...

"presunta censura".... no se puede creer. Parecen nenes (con perdón de los nenes).

Faerman, sos un pelotudo atómico !

Todavía hay que explicar estas cosas ? El derecho a la libre expresion no incluye que Facebook te de acceso a una cuenta en sus servidores, con software que desarrollaron ellos, para que vos tengas un espacio. Pretender eso es tener la misma mentalidad de los que exigen que uno no borre las puteadas de los comments de su propio blog.

Mentalidad de parásito, digno de Atlas Shrugged.

Y la foto en Crítica parece el clásico estereotipo del agente de la SIDE... muy poco progre.

Hegeliano dijo...

Eso eso, la constitución nacional de la blogosfera.

Que pedazo de pelotudo.