2 de febrero de 2010

Gam Zu L'Tová


Si he ofendido a alguien con mis expresiones, le pido disculpas.
Siempre es preferible equivocarse a tener razón.
...

2 comentarios:

Carlos dijo...

Raquel,

No ofendés con tus expresiones; tu proceder es transparente y solamente un necio podría encontrar malas intenciones en lo que decís. Aunque no comparta algunos de tus posts creo que todos reflejan con sinceridad tus sentimientos.

Cuando escribí mi comentario acababa de leer la prensa británica que , con el Times a la cabeza, dedicó mucho espacio al tema; como la noche anterior había visto los informativos de la BBC, la televisión francesa y alguna otra que no recuerdo si era belga o suiza, me asombraba que en Israel pudiera ignorarse el tema de los explosivos y la sanción ( que en realidad fue una simple reprimenda; “slap on wrist” para algunos) a los dos oficiales. Es bueno que Israel investigue y si debe sancionar, lo haga porque Israel no es Hamas o Hizbollah y no puede comportarse como los países que lo rodean. Lo que está mal está mal y hay que reconocerlo.

El uso del fósforo blanco en zonas pobladas está prohibido desde hace treinta años. Los americanos y los británicos lo usaron en 2003 Irak y los primeros lo habían usado hasta el hartazgo en Vietnam.

Desde ya que, como todos, quiero seguir disfrutando tus posts en los que he aprendido mucho sobre Israel y el judaísmo.

BlogBis dijo...

Ahora si discrepo con usté, alumna.

Siempre, siempre, es mejor tener razón....!

;-)