24 de febrero de 2010

GOOOORRRRDAAAAAAA!!!!!!


"La idea es que ustedes empiecen a comer, yo voy a aprovechar para obviar el primer plato y adelgazar de paso."


En el video dice: "Bueno, muy buenos días a todos y a todas" pero en la transcripción dice "Muy buenas tardes".
¿No le andará el Rolex?

4 comentarios:

Mayor Payne dijo...

¿Y este pasaje? Al menos la tarada reconoció su retraso mental... no lo puedo creer

"Y después problemas propios... allá me mira Débora, con un problema que me obsesiona, que es el acero inoxidable. Esto me viene por el hecho del género; vieron que hay un chiste que dice que las mujeres tenemos cuatro neuronas, una para cada hornalla. Bueno, una de las cuatro mías tiene obsesión, debe ser porque cuando era chica y en mi casa cambiaron las ollas y compraron las de acero inoxidable y fue todo un acontecimiento y me quedó lo del acero inoxidable y este es un tema que tenemos pendiente de poder hacerlo bien en el país y todavía no lo podemos hacer y vamos a trabajarlo. Pongo eso como ejemplo, podría hablar de otros, pero me acuerdo de ese, en mi condición de género me hace como el pajarito: "acuérdate de la olla... acuérdate de la olla"."

Da para varias Bolufrases... snif.

MarcosKtulu dijo...

Por qué sacaron las fotos de alta resolución del flog oficial? Ya estarán preparando la retirada? Estuvieron mal ahí, como hoy que se levantaron en plena sesión.

Sine Metu dijo...

el botox, Marcos (tanto tiempo)

Beto dijo...

Si pueden vean el video del discurso-comida en Olivos.

Una falta de respeto total.

Si te invitan a la residencia oficial, y tenes a un presidente dando un discurso, no podes ponerte a comer como si estuvieras en una fonda y no dandole bola al que habla. Deja de comer hace que te interesa y despues le das al matambrito

Para peor el primero que se paso la investidura por el forro del orto fue su propio marido que tragaba la comida, como si nunca hubiera tenido un ACV, mientras ella hablaba.

Era impresionante ver como nadie le daba bola.

Si tuviera un poco de dignidad hubiese pegado dos gritos o directamente se retiraba, pero no, siguio dando el discurso como si nada.