10 de febrero de 2010

Mientras tanto, en Italia


Italia estudia medidas contra un filme israelí:

El Gobierno italiano estudia posible medidas sobre la proyección para todos los públicos del filme 'Paranormal Activity', del director israelí Oren Peli y que ha provocado ataques de pánico y taquicardias a varios espectadores desde que fuera estrenada en Italia el pasado fin de semana.
...
Los síntomas eran todos parecidos: taquicardias, falta de aire, opresión, sensación de malestar, miedo a desmayarse o, incluso, morir, ansia y pánico.
...
La cinta plasma la historia de Katie y Micah, una joven pareja que decide investigar los extraños sucesos que acontecen en su dormitorio mientras duermen, hechos que turban, en principio, sólo a Katie.
El escéptico Micah instala una cámara de vídeo en la habitación, la única empleada en el rodaje del filme, para descubrir por qué su pareja se siente amenazada por una presencia extraña desde que era una niña, lo que desencadenará la precipitación de los hechos paranormales.

Israel

Bueno, parece que el problema es que esta película de terror... produce terror.
Me pregunto qué esperaban.
Hay que aclarar que el título de la nota está equivocado, porque el film no es israelí, sino americano.
...
Sinceramente, les cuento que no es para tanto.
Yo duermo con el Benji, así que no tengo problemas, pero ni remotamente me animaría a poner una cámara de video en mi dormitorio.

2 comentarios:

Klaus Pieslinger dijo...

No importa que sea americana:

Si sufrís de taquicardia, La Culpa es de Israel™.

BlogBis dijo...

Están seguros que cuando filman lo que pasa a la noche, no se les aparece un squad de la Brigada Golani?