13 de febrero de 2010
Primicia de BlogBis
El bueno de Héctor Polino -el socialista- hizo un extraordinario descubrimiento que seguramente por su relevancia dará la vuelta al mundo por su carácter inédito, luego de un esfuerzo intelectual descomunal que lo debe haber dejado en un coma profundo, estableciendo finalmente la absoluta vigencia de una de las leyes fundamentales del mercado:
La Asociación de Consumidores Libres propuso este sábado impulsar, desde el lunes próximo, y por una semana, un 'boicot' a la compra de carne vacuna, para 'evitar que sigan subiendo los precios' de ese producto.
El titular de la entidad, Héctor Polino, dijo que 'mientras sigan estos precios, es conveniente que los consumidores nos abstengamos de consumir carne vacuna por una semana'.
'Si todos nos ponemos de acuerdo, y dejamos de comprar, los precios tendrán que bajar', agregó Polino.
Crítica
...
Don Polino le confesó a sus íntimos que tenía pensado patentar su insólito descubrimiento con el nombre de ley de la oferta y la demanda, pero que no estaba seguro si eso era apropiado.
...
Bueno, ahora sí me voy a dormir tranquila.
...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Hace años que figura Polino, es uno con cara de tarado que resucita mi creencia en la frenología.
Ahora pensá en todos los otros nombres que venís viendo hace tiempo, esperando su momento... las sorpresas intelectuales que deben tener bajo las mangas.
Realmente un genio.
El otro día escuchaba a un Sra protestar -enojadísma- a causa del precio del helado mientras hacía una larga cola para pagarlo. La heladería reventaba de gente, prueba de que en realidad el helado estaba barato.
Por ahí la Sra se creyó que donde hay una necesidad hay un derecho.
La gente esta muy loca.
jajaja, Polino es un galáctico de la economía. Me extraña que la academia no lo haya relojeado ya para entregarle un merecido Nobel, de economía y -de paso- de la paz!
Publicar un comentario