17 de febrero de 2010

Qué le pasa a la gorda?


No entiendo por qué a la Dra. Carrió no le puede entrar en la cabeza que el próximo candidato tiene que ser elegido por elecciones internas.
...
Me pregunto si lo que ella propone no es más de lo mismo.
...
En lo personal, el dedo de Lilita me resulta igual de áspero que el de Kirchner.
Me parece espléndido que a ella no le guste Cobos -a mí tampoco- pero creo que sería mucho más saludable que la gorda se dejara de joder, e hiciera todo lo posible para que la gente la prefiera a ella.
...
Obviamente, creo que aunque sea muy posible que tenga razón en muchos de sus planteos, hasta ahora no lo está consiguiendo.
...
En la Democracia, como en la Justicia, no alcanza con tener razón: hace falta que te la den.
...

4 comentarios:

Massa dijo...

Gracias Raquel! Ya sabia que me molestaba algo del proceder de la Gorda Carrio, y es exactamente lo que describis - esta siendo tan autoritaria como los que supuestamente detesta. Saludos!

Massa dijo...

Off-topic: no comentaste todavia lo del asesinato del lider de Hamas en Dubai, o me lo perdi???
http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/middle_east/article7030193.ece

Gracias!

Sine Metu dijo...

Bueno, autoritaria siempre fue. Cuando tuvo planteos en los partidos que creó se fue de un portazo a mandonear en otro.

Voromir dijo...

Lilita espanta... Cobos asusta...

Ni, so...

Tanto dedo rasposo para un país con hemorroides... Mala cosa.

A apretar los dientes y hacerse baños con malva o aplicar Mansan.