19 de febrero de 2010

Realidades (#)

Me pareció excelente el post de Mayor Payne, y se lo dije en un comentario.
...
Es que vos podés decir lo que quieras, tener razón o no, pero lo que nunca podés dejar de tener es un respaldo.
...
Por mi idiosincracia, o por mi cultura -como quieran- no puedo concebir un país sin Fuerzas Armadas poderosas y eficientes.
Estoy segura que el día en que todas las controversias se arreglarán en la mesa de negociaciones está demasiado lejano como para preocuparme de eso.
...
Bueno, me alcanza y sobra con imaginarme lo que sería de Medinat Yisra'el si no tuviera uno de los ejércitos más poderosos del mundo.
...
Ni hablemos de Inglaterra: en una guerra con Chile, la tierra de promisión no tendría tiempo ni de rendirse.
...

2 comentarios:

Klaus Pieslinger dijo...

No había leido el post de referencia, muy bueno.
En realidad el tema debería caer de maduro, pero... no.

Hemos involucionado tanto que hay que explicar cosas elementales.

Mayor Payne dijo...

Raquel, muchísimas gracias!

Un gusto que hayas pasado por el rincón...