26 de marzo de 2010

El deseo de todos

Visto en Facebook.

13 comentarios:

Jorge dijo...

te comento que quise subir la imagen en mi perfil de FB y no me dejó diciendo que es considerado ofensivo.

quise entrar al link de FB que pusiste y me pone:
La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, el enlace puede haber expirado o puede que no tengas permiso para visualizarla.

Hegeliano dijo...

¿Llego la policía progresista al feisbuk?

General Cangallo dijo...

Si, Hegeliano, y no sólo eso, cuando uno publica cualquier cosa que no agrade al paladar K, llueven los mensajes con amenazas.

Sine Metu dijo...

hoy lo vi en mi timeline.

Klaus Pieslinger dijo...

Copié esta imagen del post y la subí a mi cuenta.

Andy dijo...

La copié y pienso mandarla a toda mi lista de correos... si ellos hacen lo mismo, será al reverendo pedo haberla borrado de Facebook.

. dijo...

jajaja, es irreverente pero ingenioso. saludos

CGL dijo...

me encanto... te molesta Blogbis, si te afano la imagen?

BlogBis dijo...

No la puse yo, pero úsele, úsele

Anónimo dijo...

Yo tambien, yo tambien!!

Andy dijo...

¿¿¿No dá para remera???

Anónimo dijo...

la puedo copiar la puedo copiar? XD

Sine Metu dijo...

http://remeraspoliticamenteincorrectas.blogspot.com/2010/03/ni-un-k-mas.html