19 de marzo de 2010

Estábamos errados...

Las parejas homosexuales ofrecen un ambiente 'excelente' para criar niños

El Mundo (España)


Ya sabía yo que estábamos haciendo algo mal las parejas mixtas. Resulta ahora que parece que no somos lo mejor para la crianza de los hijos.

11 comentarios:

@PaloMedrano dijo...

Cuanto falta para que decreten la homosexualidad obligatoria?

Hegeliano dijo...

Eso, eso, licienciado, yo quiero ser lesbiano obligatoriamente.

choripanboy dijo...

Y los neutros qué hacémo?

Alberto dijo...

Te lo dije... pero vieron, hay que progresar en este mundo no quedarse en el siglo XVIII.

Martín Benegas dijo...

Generalizaciones chotas, los padres homosexuales puede ser buenos o malos padres tanto como los heterosexuales, estamos hablando de indiviudos, catalogar positiva o negativamente a un grupo tan heterogéneo es un error en el que caen tanto los conservas recalcitrantes antiputos como los progres proputos.

AMDG dijo...

De hecho, mis hijos están traumatizados. Preferirían tener dos madres bolleras, o dos padres sodomitas. Padre con cabra o madre con perro tampoco está nada mal.

No hay comparación. Pensadlo bien.

marisa lopez dijo...

una mierd.
mira Martin, he conocido casos de gente que se dio vuelta, con hijos/as que fueron creciendo..........en ese ambiente. Adivinà que opcion sexual tomaron de adolescentes nomas?

Martín Benegas dijo...

A ver voy a tirar una analogia burda: los padres de Hitler y de Stalin eran heterosexuales ¿deberiamos inferir entonces que los padres heterosexuales engendran hijos psicópatas genocidas? Este tipo de generalizaciones no tiene ningun tipo de asidero, si hay hijos de tipos que "se dieron vuelta" y que de adolescentes se hicieron homosexuales ¿cual es el problema? ¿en que nos afecta? Mejor, menos competencia, más mujeres para mi :P
La conducta sexual no es un delito, no afecta a terceros y es una elección personal ¿que la influencia de los padres no se puede soslayar? hay cosas peores que la homosexualidad, por ejemplo el comunismo, con ese criterio evitemos que los comunistas sin hijos puedan adoptar, puesto que sus hijos seguramente van a ser influenciados por esa ideología, y es mucho mas dañino un comunista que un puto.

AMDG dijo...

Martin, en efecto, no me parece procedente criminalizar las conductas sexuales, aunque sean aberrantes, si no hay daños a terceros.

Pero aquí estamos hablando no de su despenalización, sino de su institucionalización.

En sentido estricto, de un estudio que sirve de apoyo a esa campaña de institucionalización de la sodomía.

Dios perdona simpre; los hombres, a veces. La naturaleza, nunca.

Klaus Pieslinger dijo...

El derecho de adopción no está (o no debería estar) para satisfacer necesidades de los adultos, sino para dar un sentido restitutivo a los menores en desamparo. En tal sentido una familia adoptante debería ser como mínimo igual a la perdida, y de ahi para arriba.

Martín Benegas dijo...

A eso voy, me parece tan absurdo fomentarlo como querer prohibirlo, en ambos caso se generaliza, mi comentario es una crítica a dicho estudio, puesto que la calidad de las condiciones en las que se va a criar a un niño dependen de muchísimos factores mas importantes que la orientación sexual de los padres, por lo tanto es absurdo tildar de "excelentes" dichas condiciones basados sólo en ese criterio, todo ese estudio es un compendio de falacias, de lugares comunes que sentencia sobre asuntos que sólo pueden inferirse estudiando cada caso en particular.