9 de marzo de 2010

Fiel representante


La elección de la presidente me parece excelente. Nadie como Evita representa el odio, el resentimiento, la división entre argentinos, como Eva Duarte de Perón. Si algo distinquió y sigue distinguiendo a nuestro país es, justamente, el odio, la división, el resentimiento y el desencuentro.

8 comentarios:

Pablito dijo...

Las dos tambien tienen en comun el haber llegado a donde nunca habrían llegado por meritos propios sino por obra de sus maridos que a su vez llegaron donde nunca debieron llegar.

Pablito dijo...

En ambos casos se verifica que no hay nada mejor para desnudar un alma miserable, que darle poder.

Pablito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
choripanboy dijo...

bueno,por lo menos la Perona era bastante presentable,no botox y duró poco,ésta yegua es pior que la vinchuca,nos está enfermando el corazón y los genitales...

juanpa dijo...

Reitero un post mio: Hasta que no desaparezca todo vestigio del peronismo o su nueva versión -el monto peronismo- escuela de corruptos, mafiosos y traidores a la Patria, no renacerá la República Argentina.

raúl dijo...

Juan pablo, tendría entonces que desaparecer el 90% o más de los argentinos, que tienen grabada a fuego la mentalidad peronista, fascista, estatista, dirigista, populista, nacionalista, etc.
No hay un solo partido de "oposición" que no defienda esas ideas a grandes rasgos, con sólo diferencia de matices. Lo confirmo día tras día en la gente que me rodea, que pertenece a la clase media.

Pablito dijo...

Los pueblos inteligentes eligen ser siempre gobernados por los mejores.

Los argentinos.....por quienes se les parecen.

Klaus Pieslinger dijo...

Juan Pablo: eso mismo le dije muchas veces a un hermano, peronista el muchacho, aspirante a sindicalista en Ansés provincia... y él me terminaba contestando... "sabés que tenés razón, negro..." :)