9 de abril de 2010

¿ADN a la fuerza?


Avanza el tema de la toma de ADN de los hijos adoptivos de Ernestina Herrera de Noble, una medida impulsada por las Abuelas del odio de Plaza de Mayo, que parece más una vendetta oficial que otra cosa.
Si los muchachos no tienen interés en que se les revele su filiación, contra el insólito planteo de identidad forzada que apareció en estos tiempos, digo, no sé... ¿no les convendría hacer desaparecer todas sus pertenencias y mandarse a mudar a otro país? No va a haber juzgado en el mundo (salvo quizá en la Venezuela chavista o en la Cuba de los Castro) que les ordene prestarse al muestreo.
Luego es cosa de esperar, no me cabe duda que tarde o temprano alguna razonabilidad va a volver al país, y esto del ADN forzoso va a pasar al arcón de las medidas delirantes del kakismo.

8 comentarios:

Svetlana S. dijo...

Las muestras ya fueron tomadas, lamento informarte.
Lo que estaba trabado era la comparacion con el banco de datos. Pueden irse a donde quieran los Noble, que no van a impedir que conozcamos de donde fueron secuestrados y de que desaparecidos son hijos.

parcass dijo...

Ruben:

Si uno sale del dia a dia, y trata de dejar de lado toda la mentira de los K y sus perversos secuaces,asi como sus metodos,etc,etc;creo dos cosas:

1.Los pibes no tienen nada que ver, y es logico que quieran seguir siendo lo que son:no creo que pensaran lo mismo si la cosa fuera a la inversa: una abuela de la viila los tiene y la que los reclama como hijos fuera la Noble.

2.Si la vieja Noble los adopto ilegalente(fueran hijos de quien fueran,no viene al caso), la vieja debe ajustarse al codigo penal.

Saludos
ramon c

PS: creo que merece un post las 4 hs de declaracion del periodista Carlos Manuel Acuna en el juicio a los militares en Tucuman.Creo que esta en "periodismo de Verdad",pagina tucumana que dirige la hija de Gracia Hamilton.

Klaus Pieslinger dijo...

Estoy de acuerdo con el 2. de Ramón -aunque para eso primero tendrán que demostrarlo, de otro modo caen en lo mismo que hacian los personajes que esta gente dice repudiar: "por algo será", "barba ideológica", etc.

Lo que me lleva al 1. donde "los pibes" hace rato que son adultos y es su decisión preservar o no su identificación de ADN, y los que aplauden cuando se lleva por la fuerza a alguien que en todo caso fue víctima, están al mismo bajísimo nivel que sus victimarios. Desde ya no acepto superioridad moral alguna en las organizaciones filo-terroristas ni en los que los apoyan como la comentarista de arriba, pero ésto es una muestra más de lo igual de bajos que son respecto de sus enemigos. Si los milicos deben ir presos, a éstos les cabe el paredón de fusilamiento por traidores al servicio de extranjeros.

Andy dijo...

Svetlana: Ustedes ya saben dónde fueron secuestrados, de qué desaparecidos son hijos, en que circunstancias mataron a sus padres biológicos...el relato ya lo tienen escrito...
Sólo se trata de hacer desaparecer al grupo Clarín... "si fuera una genia..."

BlogBis dijo...

El otro día hice un post sobre la cualidad de la aptonimia.
Svetlana S. hace gala de la misma con un nick al que realmente se ajusta.

Mayor Payne dijo...

¿La hija de Stalin?

parcass dijo...

Ruben BB:

Klaus: aunque tuvieran 70 anos seguirian siendo "pibes", es un termino del barrio.

Si, estoy de acuerdo con vos en cuanto que nadie esta obligado a hacer aquello que no quiere.Pero dos cosas:

a)aceptaron el examen.

b)son la prueba del delito(presunto) por ahora.

c)Y alla Sve con sus ideas,esta en su derecho,pero lo que pedia la demanda era una prueba contra todo el banco y no restringida.Me parece que por ahi nos llevamos una gran sorpresa.

Saludos
ramon c

l dijo...

El debate sobre si desean o no desean conocer su identidad no tiene sentido, en este caso al menos.

En reiteradísimas ocasiones los abogados de Felipe y Marcela dejaron en claro que ellos "son los más interesados" en que se sepa su verdadera identidad.
De la misma manera, el diario Clarín siempre que se ve obligado a hablar de este caso alega que Felipe y Marcela "quieren hacerse los analisis desde 2004" pero las Abuelas no se los permiten.

Está claro que la voluntad de los 2 es saber la verdad, asique discutir sobre si quieren o no quieren es al pedo.
A menos que Clarín y sus abogados mientan otra veaz.