No se si se acuerdan que en 2007 el payaso de camisa colorada anunció el lanzamiento de unos autos revolucionarios y antiimperialistas producidos en asociación con Irán, los modelos Turpial y Centauro de la empresa Veniran. (enlace)
Pasados tres añitos, parece que de aquellos autos sólo quedaron las promesas, a juzgar por los reclamos que aparecen hasta en sitios como Aporrea, y por su desaparición de la página de Veniran.
Después de haber prometido abastecer al mercado venezolano con autos argentinos, las rutas bolivarianas al final parece que si van por el camino socialista: ahora directamente el gobierno compra Ladas .
5 comentarios:
Frenos en las 4 ruedas. Volante. Pasacassete con radio.
Opcionales: Rueda de auxilio, ventanillas laterales, butaca del conductor regulable.
No se puede creer, son verdaderas albóndigas de la era soviética.
Eran tan malas las pinturas y tratamientos anticorrosivos que con la sal que desparramaban en las rutas en invierno para descongelar, se picaba toda la chapa y había que tirarlos a los pocos años
La semana pasada veía en Uruguay los Ladas importados a fines de los noventa. Están tan hechos pelota como los Fiat argentinos de los setenta.
Ni que hablar de los Dacia rumanos.
La versión full viene con alfombras y plumero en la luneta...
Para reemplazar a los Lada, el payaso de la camisa colorada tiene pensado comprar un remanente de autos Trabant en Alemania.
Publicar un comentario