7 de abril de 2010

Pibes rebotados



Los integrantes del grupo de música "Pibes Chorros" fueron rechazados en el aeropuerto internacional de Barajas, Madrid, ciudad a la que viajaban para realizar una gira que los llevaría también a escenarios de Barcelona y Valencia.

Los Andes (Argentina)


Digo yo. Si armás un grupo que incluye la palabra "chorros" en su nombre, escribís letras que hacen apología de la droga y la delincuencia, con qué derecho podés reclamar que se aplique la legalidad cuando no te salen las cosas como esperabas.

7 comentarios:

El enmascarado) dijo...

Además no traían el visado de artistas e iban a actuar profesionalmente, no eran turistas. Los empresarios que los trajeron son los responsables porque los traen sin visado de artistas para no tener que presentar el contrato en el Consulado español y así pagarles en negro y no pagar impuestos.

Julio Bocca o Les Luthiers, para citar algunos artistas argentinos que vienen seguido, nunca tienen problemas porque traen toda su documentación en orden, visado de artistas incluído, y pagan religiosamente.

perez dijo...

lo raro no es que no hayan podido entrar a españa , sino que hayan podido salir de argentina...

Sine Metu dijo...

no hace falta ir tan lejos, un simple profiling era sufuciente

Martín Benegas dijo...

Mas allá de la valoración personal que podamos hacer de su "música", disiento absolutamente con Raúl las autoridades españolas no son nadie para juzgar sobre el buen o mal gusto musical de los artistas que van al país, si iban a España es por que había gente dispuesta a pagar una entrada para verlos, situaciones como esta se vivieron en Chile donde un grupo importante de idiotas ultramontanos prohibieron que tocara Iron Maiden.

raúl dijo...

Martín, lo mío sobre el buen gusto tuvo la intención de ser irónico.
Lo demás lo sigo sosteniendo, debió ir un punto y aparte para separar conceptos.

marisa lopez dijo...

mas alla que hay que cumplir con las reglas, concuerdo con Martin

raúl dijo...

¿Qué parte de que lo del buen gusto fue una ironía no se entendió?