26 de mayo de 2010

Flor de oposición

"Lo conozco hace muchos años a Moreno. No soy amigo, hemos tenido más de una discusión, pero le tengo como un afecto personal"

"Es un cabezón. Tratar de convencerlo de algo es absolutamente imposible. No cambia de posición ni abajo del agua, es una cosa espantosa. Hemos discutido algunas veces, pero después me rindo".

La Nación (Argentina)
Esto dice el dirigente de PRO, Federico Pinedo, sobre Guillermo Moreno y luego de su abrazo en público durante las celebraciones del Bicentenario.

¿Qué se puede esperar de una oposición que se presta a hablar así de un personaje tan nefasto como Moreno?

Si no es una manifestación del Síndrome de Estocolmo, se le parece.

5 comentarios:

Klaus Pieslinger dijo...

Patético como casi todo lo "pro".
Dejé de votarlos hace tiempo.

José Luis dijo...

Lo sigo bancando a Pinedo, es un dandy, y lo he visto sereno ante cada salvaje kakista que yo hubiera saltado la mesa para estrangularlo.

Sin embargo, esta declaración es la cosa más pelotuda que podría haber hecho. Moreno es, o debería ser, un futuro convicto. No podés tirarle flores, ni mucho menos minimizar su rol delictivo en el Indec diciendo que él "se hace el malo". Uno es, y para la justicia más, lo que hace. Con ese argumento podríamos decir que Charles Manson SE HACIA el loco asesino, pero no era... digo, mató gente y todo, pero el tipo no era eso, actuaba eso aunque en realidad era lo más bueno. No sé por qué lo metieron en cana.

Dejame de joder.

JL

perogruyo dijo...

Lamentable Pinedo. No parecía que fuera tan pelotudo como después de estas declaraciones.

Pablito dijo...

La culpa no es del chancho sino del que lo alimenta .
Hay que ir a buscar al dueño, para eso hay que pegarle al chancho para que aparezca el dueño.

Martín Benegas dijo...

A Moreno hay que (como mínimo) escupirlo al verlo, el día que algún político del partido que sea lo haga, tiene mi voto.