El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Taiana, reconoció este mediodía que con la llegada de David Cameron el gobierno británico endureció su postura en el diferendo bilateral por la soberanía de las Islas Malvinas.
Infobae (Argentina)
Pará que me río un poco. Ocurre que los conservadores son los malos y los laboristas los buenos en torno al asunto de Malvinas.
Claro, porque cuando gobernaba Blair seguro que todos los días se izaba la bandera argentina en Puerto Argentino, ¿no?
2 comentarios:
Una forma más de disfrazar su propia incapacidad. Además las plataformas petroleras las mandaron los laboristas.
En el Reino Unido, como en la mayoría de los países importantes, no hay cambios bruscos en la política exterior de acuerdo con el partido en el poder; no olvidemos que el que metió al país en una guerra impopular como la de Irak fue Tony Blair. Lo que sí es verdad es que en el caso de las Malvinas, aún cuando ninguno de los partidos británicos se dejará correr con la vaina por nuestro país, la actitud de los conservadores es bastante más “proactiva”. Para darse cuenta de ello basta con leer opiniones de políticos de ese partido como el Secretario de Defensa Liam Fox o el Secretario del FCO, William Hague que han hablado del tema desde que formaban parte del “shadow cabinet”.
Publicar un comentario