25 de mayo de 2010

Muchacho convencido



El actor británico Jeremy Irons cree que el mundo está superpoblado y predice que las guerras o las enfermedades, "probablemente" estas últimas, corregirán la situación.

El Universal (Venezuela)


Otro genial actor devenido en gurú de la salvación planetaria. Una pena.

5 comentarios:

perogruyo dijo...

Como sostiene Ayn Rand, detrás de cada decisión o interpretación humana existe una filosofía subyacente, tácita o explícita.

Tal vez habría que recordarle al bueno de Jeremy que los seres humanos no somos ratas, que hacia 1970 (el debiera saberlo y recordarlo por edad) el mundo se debatía en otra de sus recurrentes crisis, éramos 3500millones, estaban los agoreros de siempre que sostenían que los recursos del planeta se agotaban en 20 años (Club de Roma)

...

Hoy, después de 40 años, somos 7000millones y los agoreros de siempre, con sus modelos matemáticos, a pesar de que sus filosofías fueron destrozadas por la realidad, siguen creyendo que somos ratas y no seres creativos, conscientes de sus desafíos.

Anónimo dijo...

Los artistas nunca van a ser buenos políticos ni gobernantes, su trabajo se centra en lo animoso y ese es un pésimo consejero a la hora de juzgar la realidad.

Carlos dijo...

¿Ronald Reagan?
¿Clint Eastwood?
¿Arnold Schwarzenegger?

Martín Benegas dijo...

Le faltó decir "con un par de bombas de hidrógeno se rregla todo" animal.

Martín Benegas dijo...

Clint es el único de los 3 que no dilapidó (por las razones que sean) fondos públicos, me quedo con el.