Eduardo Aliverti agradeció ayer su Martín Fierro mandando callar la boca a aquellos periodistas que se quejan por el acoso a que son sometidos por no someterse al dictado del "relato" oficialista.
Como si su aclaración televisada no bastara el muchacho se explayó en P12.
Esta es nueva. Como antes ocurrieron atrocidades, ahora no hay derecho a quejarse de nada. Es notable como se reinventan en el derecho a ser los únicos con voz válida.
Tipo repugnante si los hay. Acá muestra la hilacha autoritaria: "Expresarse en libertad puede entonces no tener resultados prácticos, para quienes no comen ni se curan ni se educan con el decir lo que se quiera". Lo he escuchado muchas veces de estos zurditos de café : "¿para qué sirve la libertad si te morís de hambre?".
7 comentarios:
Esta es nueva.
Como antes ocurrieron atrocidades, ahora no hay derecho a quejarse de nada.
Es notable como se reinventan en el derecho a ser los únicos con voz válida.
"¡Que la derecha no nos secuestre el miedo, que es monopolio nuestro!"
Habria que quemarle la barba de zurdo que tiene con un lanzallamas.
Ah, se la afeitó, bueno hay que matarlo igual.
Tipo repugnante si los hay.
Acá muestra la hilacha autoritaria: "Expresarse en libertad puede entonces no tener resultados prácticos, para quienes no comen ni se curan ni se educan con el decir lo que se quiera". Lo he escuchado muchas veces de estos zurditos de café : "¿para qué sirve la libertad si te morís de hambre?".
No hicieron aún la autocritica del terrorismo que impulsaron en los 70.
La estamos esperando.
Se podría usar el mismo argumento a la inversa. Como ya hubo atrocidades, es que hay que parar con la persecución a disidentes.
Publicar un comentario