3 de mayo de 2010

Un medio menos



Fue Crítica. Parece que se trata de un problema de sueldos atrasados a sus empleados.

Nunca entendí por qué los sindicatos en estos casos optan por medidas de presión que no hacen más que acelerar la caída de la empresa y, por ende, alejar la posible solución.

4 comentarios:

@PaloMedrano dijo...

No lo entendés, Jorge, porque vos sos facho, y estás con la oligarquía, con el empresariado neoliberal, con los genocidas, y con los poderosos. Por eso no lo entendés.

Anónimo dijo...

yo tuve un familiar en el que los sindicatos fueron los que provocaron la quiebra y cierre de la empresa, cuando decían ser los que defendían los puestos de trabajo.

Cuando las cosas todavía andaban, le hacían paro pero para sus cuestiones internas, como la elección de delegados, cuestiones políticas y cosas que nada que ver tenían con la empresa.

Obviamente la empresa no puede funcionar un día si un día no, muchos clientes se calentaron y no compraron más ante la "falta de seriedad" que esto provocaba.

esto indujo a una falta de ingresos, lo que provocó la crisis. Del aire solo no se puede vivir, y empezaron ahora sí los reclamos contra la empresa.

sabés como terminó todo? se mandó todo a rematar, y los sindicatos fueron los que se quedaron con gran parte del negocio del remate.

Los empleados a quienes decían defender los dejaron en la calle.

los sindicatos son una gran mierda.

Sirenas Del Sur dijo...

Con razón!! Hace ya varios días que tienen ese mensaje en el homepage... Los voy a extrañar.

Klaus Pieslinger dijo...

No se preocupen, ya salió el nuevo "Tiempo Argentino", una fuente más de donde escuchar lo mismo que en el resto.