Para evitar la discriminación a la hora de llenar los vuelos de los aviones Tango (algo que ha generado controversias porque en varias oportunidades se dejaron a periodistas en tierra), un grupo de diputados opositores presentó el viernes un proyecto de ley para la creación de la Comitiva de Periodistas en Viajes Oficiales del Poder Ejecutivo Nacional (CPVOPEN).
Perfil (Argentina)
Entonces las empresas propietarias de esos medios, en lugar de poner dinero de su bolsillo para pagar un periodista que asegure la diversidad de información durante los viajes presidenciales se van a colgar del avión de Cristina con cargo a los impuestos de los ciudadanos gracias a las geniales ideas de algunos diputados de la oposición.
Esto es más o menos como si Sarmiento le hubiera facturado a Rosas su estadía en Chile y los honorarios por sus columnas en El Mercurio.
Este proyecto muestra además la ingenuidad de los políticos que los presentaron. ¿Acaso piensan que los K y su círculo no idearán todo tipo de artilugios para evitar a los periodistas "no amigos" que los acompañen?
1 comentario:
¿viajarían en la bodega?
Publicar un comentario