10 de junio de 2010

Insólito

NO A LAS PAPELERAS

El principal cómplice de que durante cuatro años un grupito de terroristas cortara la entrada/salida del país por el puente internacional de Gualeguaychú-Fray Bentos (léase EL GOBIERNO NACIONAL) ahora le inicia juicios penales y civiles a los ciudadanos que fueron apañados por dicho cómplice durante dicho período.

4 comentarios:

BlogBis dijo...

Ayer escuchaba a Kaníbal enumerar los artículos del Código Penal con que les sacude, y se me ocurrió que ellos mismos -los funcionarios- podrían ser imputados por eidénticos delitos.

Sine Metu dijo...

exacto

Anónimo dijo...

Tal cual, el tipo dice "Por esto, hemos presentado una denuncia penal y una civil sobre los mismos responsables por cierres de centenares de negocios, pérdida de trabajo y transporte, de trabajo y turismo, de exportaciones e importaciones y de imposibilidades de movimiento. La querella comprende delitos de interrupción de la libre circulación, amenazas, intimidación publica, apología del delito, delitos que comprometen la paz y otros"
Y si denuncia que todo eso pasó, admite abiertamente que pasó por cuatro años seguidos sin que el gobierno hiciera nada.

Luis N dijo...

Me parece que no son conscientes todavía del berengenal en que se meten.
Será además una forma poner en evidencia lo incapaces que son.