26 de junio de 2010

Joyitas

Revisando los archivos del site de Timerman encuentro joyitas muchas, una publicada en Marzo del 2002 en Noticias, titulada "Basta de Parientes".

Un recorte: "Pero hay un punto que vale la pena destacar: la visión que los políticos han creado un sistema que los aísla de la situación y los torna en una suerte de oligarquía que ignora, y hasta se ofende, frente al reclamo social. Un ejemplo es la insistencia de colocar parientes en situaciones de ejercer poder. ¿Es posible que en cada familia de un político se encuentre la persona más apta del país para un tema dado?"

Jaj, jaj, jaj

3 comentarios:

CGL dijo...

Nadie resiste un archivo... Lastima que les importa un carajo, no?

Anónimo dijo...

El tema es que yo no considero que uno no pueda cambiar de opiniòn, es que la izquierda se embandera en el tema de la memoria y de todas y cada una de las cosas que hacen o hicieron sus enemigos, pero para sus propias movidas mucha memoria no tienen.
Yo creo que cambiar de opiniòn es perfectamente vàlido, y aùn valioso, pero esta hipocresìa con que se mueven hace que uno no estè dispuesto a perdonarlos, porque esos no son cambios d ebuena fè.

Andy dijo...

Lo tuyo ya es maxoquista!!!
Hablando en serio: la izquierda, aparte de ser cínicos, engreídos y amargados profesionales, es que son psicópatas....no esperes la menor honestidad intelectual de esa gente...